top of page

Pienso y organizo todo tipo de cosas durante todo el día. Por más de diez años y hasta antes de la pandemia, solía diseñar experiencias y actividades para eventos de entretenimiento, festivales de música y cultura digital, siempre en la intersección de arte y tecnología. Fui PM de la 1era edición de Sónar México y de 2009 a 2022 fui Directora de Programación de CutOut Fest, el festival de animación más prestigioso de México,


Hoy me especializo en adquirir, gestionar y ofrecer contenidos de animación a diversas audiencias, principalmente a través de servicios de streaming como GLITCH (¡la primera plataforma SVoD de animación del mundo!)

 

Me apasiona establecer relaciones entre artistas, creadores de contenido, plataformas digitales y otras organizaciones. Estoy al día de las tendencias del mercado, las preferencias de los usuarios y las inquietudes de la audiencia, lo cual me ayuda a identificar contenidos y experiencias que resuenen entre los distintos públicos y que contribuyan a los objetivos de la organización para la que trabajo. 

Mi background en coordinación de eventos y festivales me brindó una gran habilidad para gestionar proyectos complejos y me dotó de un súper poder: una inmensa red de artistas visuales, animadores, estudios interactivos, desarrolladores de tecnología, ilustradores y diseñadores sonoros que crece y se alimenta año tras año.

Me intrigan los rayos láser, la música de robot y los estrobos que se cuelan en el cerebro del espectador generando pequeñas fracturas en sus conexiones neuronales.

¡Actualmente vivo en Barcelona!

bottom of page